728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 21 de noviembre de 2014

Cacho Castaña, esperarán entre 24 y 48 horas para despertarlo:

Alfredo Cahe, el médico personal del artista, habló sobre el cuadro de salud del músico: "Vamos mejor".








En medio de la esperanza que mantienen todos sus fieles seguidores y seres queridos por su recuperación, Alfredo Cahe, el médico personal Cacho Castaña, dio detalles sobre la salud del reconocido artista.

"Vamos mejor", sostuvo el profesional quien destacó que la "mejoría que se inició ayer se mantiene y cada vez va creciendo. 

Eso es muy lindo". Cacho" "mantenía mejoría" en su estado de salud y para "despertarlo" de la sedación inducida a la que fue sometido "hay que esperar 24, 48 horas" porque "estos cuadros no se dan todo de golpe, se dan de a poco", explicó Cahe desde la puerta del sanatorio.

Asimismo, señaló que el cantante de 72 años se encuentra acompañado por su pareja, Marina Rosenthal y su primo. 

Por último, Alfredo pidió "esperar" a ver cómo evoluciona el cuadro clínico del artista y reveló que, una vez que se "despierte", se lo evaluará "necrológicamente", aunque destacó que "hasta el presente parece no tener ningún problema".

Cabe recordar que Castaña fue operado el 16 de octubre tras sufrir una fractura de cadera en un accidente doméstico y en los días posteriores afrontó complicaciones a raíz del desarrollo de un cuadro infeccioso respiratorio por el cual recibe antibióticos.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Cacho Castaña, esperarán entre 24 y 48 horas para despertarlo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur