"Es un día muy especial para mí. Amo esto desde que lo veía a mi papá trabajar en Bolivar. Amo la televisión, los medios de comunicación", destacó Tinelli en su discurso.
Según él, su carrera está marcada por tres maestros: Gustavo Yankelevich, Juan Alberto Badía y José María Muñoz. Muñoz fue quien le abrió las puertas en Radio Rivadavia; Badía le dijo que empiece a trabajar en televisión, y lo llevó a "Badía y compañía"; mientras que Yankelevich le ofreció un show grande para que él se luzca en la conducción.
"Gustavo Yankelevich es mi maestro. Me hace feliz que esté acá. Siempre me voy a sentir alumno de él: no creo que el alumno supere al maestro.
Tenía esa palabra justa, la crítica justa, esa palabra de aliento desde el primer momento en que lo conocí...", le agradeció el dueño de Ideas del Sur con una sonrisa que no se desdibujó en ningún momento.
Estoy orgulloso de haber montado una productora en la Ciudad de Buenos Aires, del trabajo que puedo darle a tanta gente y de todo lo que hizo Ideas del Sur en estos 18 años de vida".
0 comentarios :
Publicar un comentario