728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 14 de octubre de 2014

Esteban Echeverría y Almirante Brown se sumarán a la cautelar para suspender el tarifazo:

La medida cautelar que suspende la aplicación del aumento de la tarifa de gas en Avellaneda podría implementarse en otros dos distritos.






La resolución que dictó el Juzgado de Garantías 9 del Polo Judicial de Avellaneda, donde se ordena “dejar sin efecto en forma urgente, indefectible e inmediata los incrementos de las tarifas del servicio”, responde al recurso de amparo presentado en ese distrito, que también podría ser adoptado por el resto de los municipios.

Explicó el Defensor del Pueblo local, Sebastián Vinagre.

“El recurso de amparo aplicado acá es el mismo que se aplicó en otros puntos del país, por lo que es esperable que ocurra lo mismo en:

Esteban Echeverría y Almirante Brown, también se interesó en la medida cautelar Quilmes, Vicente López, Escobar y Pilar fueron los municipios que se pusieron en contacto conmigo para que les envíe la medida”, detalló Vinagre.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Esteban Echeverría y Almirante Brown se sumarán a la cautelar para suspender el tarifazo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur