La víctima alcanzó a caminar hasta la
comisaría local para identificar a su agresor y así pudo ser apresado.
Un "trapito" fue asesinado de una puñalada en el tórax en una pelea en la
puerta de una pizzería de la localidad bonaerense de Quilmes, aunque antes de
morir alcanzó a caminar hasta la comisaría local para identificar a su
agresor y así éste pudo ser detenido, informaron hoy fuentes policiales.
Según dijeron los voceros, si bien los investigadores desconocían las razones por las que discutían, la principal hipótesis con la que trabajaban esta tarde es que el hombre se había negado a pagarle un dinero que el "trapito" entendía le debía por sus servicios.
Ambos continuaron gritándose violentamente hasta que en un momento dado se desafiaron a pelear afuera del comercio, añadieron las fuentes.
En esas circunstancias, el cuidacoches, de entre 30 y 35 años, tomó un palo y golpeó en varias oportunidades al hombre mayor, quien a su vez extrajo una cuchilla de unos 15 centímetros y apuñaló a su oponente en el pecho.
De acuerdo con el relato de las autoridades, el "trapito" comenzó a correr hasta la comisaría 1ra. del distrito, ubicada en la misma manzana, en Alem y Sarmiento, aunque por la gravedad de la herida sufrida cayó al suelo cuando le restaba recorrer otros 20 metros.
El herido fue inmediatamente socorrido por efectivos de la seccional, a quienes llegó a decirles que el agresor "fue el Pelado", en referencia al hombre de 50 años que lo acuchilló, antes de desvanecerse.
Momentos después fue asistido por médicos de emergencias, aunque ya no tenía signos vitales y no pudieron reanimarlo.
En tanto, los policías iniciaron un rápido rastrillaje en los alrededores y a pocas cuadras encontraron al agresor, con manchas de sangre en su ropa y dos cuchillos que le fueron secuestrados.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Bárbara Velasco.
0 comentarios :
Publicar un comentario