728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 27 de octubre de 2014

"Ahora la culpa es nuestra" Granados, cuestionó la cobertura que los medios le dan a la inseguridad:

Comenzamos a buscar culpables?, entonces que mejor echarle la culpa a los medios.







El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, admitió que "hay una inseguridad importante" en la provincia, y aseguró le "preocupa que los 'chorros' cuando ven televisión vean que las ganan todas porque eso los agranda".

"Se la estamos haciendo cada vez más difícil a los delincuentes.

Pierden mucho y cada vez van a perder mas", advirtió Granados.

Además, anticipó que "van a salir (a la calle) diez mil policías" que están preparando "en 30 escuelas descentralizadas en la provincia de Buenos Aires".

En ese sentido, agregó que "el 20 de junio egresan quince mil policías locales de 44 municipios".

El ministro e intendente de Ezeiza en uso de licencia cuestionó la cobertura que los medios realizan de los hechos delictivos porque los delincuentes "cuando ven televisión vean que las ganan todas porque eso los agranda", pero afirmó que eso no es así.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Ahora la culpa es nuestra" Granados, cuestionó la cobertura que los medios le dan a la inseguridad: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur