728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 3 de septiembre de 2014

Amistoso, Argentina goleó 4 a 2 al campeón del Mundo Alemania:

Agüero, Lamela, Fernández y Di María anotaron los goles del triunfo en la presentación del Tata.







En la casa del campeón, la Argentina jugando con un nivel muy bueno y sin Messi goleó 4 a 2 al campeón del mundo Alemania.
Agüero, Lamela, Fernández y Di María anotaron los goles del triunfo.

El seleccionado argentino de fútbol, en el debut del entrenador Gerardo Martino y sin el crack Lionel Messi, goleó esta tarde a Alemania por 4 a 2, en el estadio Esprit Arena de Düsseldorf, en un partido amistoso que reeditó la final del Mundial Brasil 2014.

Los goles del conjunto albiceleste los anotaron el delantero Sergio Agüero (20m. PT), el volante Erik Lamela (39m. PT), el zaguero central Federico Fernández (2m. ST) y el mediocampista Angel Di María (4m. ST); mientras que André Schürrle (6m. ST) y Mario Götze (32m.) descontaron para el equipo local.

Hinchas argentinos en la cancha:

Los hinchas argentinos dijeron presente en el partido amistoso entre Argentina y Alemania y, pese a ser un grupo muy menor entre las casi 50 mil personas que colmaron el Esprit Arena de Düsseldorf, hicieron oir su voz y su aliento.

Desperdigados en varios sectores del estadio no llegaban a ser más de un centenar la mayor parte de los cuales estaban ubicados detrás del arco que defendió en el primer tiempo Sergio Romero.

La mayoría sobresalía dentro de la escenografía por vestir camisetas celestes y blancas, aunque el que no estafa enfundado en la casaca nacional agitaba una bandera, y también se vieron camisetas de sus clubes del fútbol argento.

Al momento del himno nacional entonaron al ya clásico "oh, oh, oh, oh", que se hizo famoso en la previa de cada partido en el último Mundial de Brasil, ante el respetuoso silencio de los locales.

Con el mismo respeto, los hinchas argentinos atendieron a la celebración de la National Mannschaft y cumplieron con el minuto de silencio en homenaje al fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona.

Ante el silencio atroz de los bávaros festejaron hasta reventar las cuerdas vocales los goles del `Kun` Agüero y Lamela y entonaron el "ole, ole, ole, ole, ole, ole, ola soy argentino, es un sentimiento no puedo parar".

En la previa, el equipo conducido por Gerardo Martino fue un respetuoso invitado a la fiesta que armó Alemania para celebrar la obtención de su cuarto título mundial, en un marco de algarabía total, pero cuando comenzó a rodar la pelota la historia cambió.

El estadio recibía a los hinchas locales con una enorme bandera ubica en una platea con la frase de una famosa canción del fútbol de Alemania: mit dem herz in der hand und der leidenschaft im bein (con el corazón en la mano y la pasión en las piernas).

En las tribunas los hinchas locales levantaron carteles formando la palabra WELTMEISTER (Campeones del Mundo) y los números 54, 74, 90 y 2014, en referencia a los cuatro campeonatos del mundo obtenidos.

Luego fue el tiempo de los agradecimientos y entrega de plaquetas para Phillip Lahm, Per Mertesacker y Miroslav Klose, los tres jugadores que se retiraron del seleccionado tras la obtención del título en tierras brasileñas, ante una ovación estruendosa.

También fue galardonado Hansi Flick, quien dejó de ser el primer ayudante de campo de Löw y pasó a un cargo ejecutivo en la Federación alemana.

Como muestra de que la idea era celebrar pero no incomodar a los invitados, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) decidió que los jugadores no ingresen con la Copa del Mundo al campo de juego por cortesía a la AFA.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Amistoso, Argentina goleó 4 a 2 al campeón del Mundo Alemania: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur