Un jubilado de 74 años asesinó a su esposa de 83 inyectándole numerosas dosis de insulina.Luego de cometer el crimen, el hombre quiso suicidarse ahorcándose con un cinturón, pero no logró concretarlo. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Martelli, Ituzaingó.
Los investigadores están tratando de determinar si se trató de un pacto suicida.
El trágico crimen fue descubierto por la hija del matrimonio, Liliana Núñez de 51 años quien avisó a la comisaría local. Al revisar el domicilio, los policías observaron que la anciana, Adelaida Antonia Oviedo,se encontraba sin vida sobre la cama de su dormitorio, mientras que Miguel Ángel Nuñez se encontraba a su lado, con vida, pero con signos de haberse querido suicidar.
Según revelaron los pesquisas, en la mesita de luz, al lado del cadáver de la anciana, había numerosos frascos vacíos de insulina. El hombre tuvo que ser trasladado a una clínica privada para atenderlo debido a una serie de convulsiones que registraron los efectivos cuando ingresaron al domicilio.
Carta. La policía incautó una carta escrita por Nuñez en donde decía que "en la presente carta de puño y letra tomo la decisión de matar a mi mujer Adelaida y de darme muerte yo. No culpen a nadie de mi entorno. Culpen a los médicos que atendieron a mi esposa". Según se pudo saber, la mujer había sufrido un ACV la semana pasada.

0 comentarios :
Publicar un comentario