Según denuncia su madre, la nena y sus dos hermanos fueron violados y sufren
amenazas de muerte por parte de su padre.
Todos estos hechos ocurrieron en Don Torcuato:
"Recuerda que desde chica su padre era agresivo con ella, su madre y sus
hermanos", así dice la pericia psicológica que le realizaron a Julieta,
uno de los tres nenes que habrían sido abusados por su padre quien también los
amenazó de muerte.
"Una vez cuando estábamos jugando con mis hermanos y con mi papá, nos apretó fuerte y no paraba. Estábamos en la casa de mi abuela Silvia. Cuando era chiquitita me pelizacaba en el traste", sigue el relato de la nena.
Noelia Testagrossa advirtió hace poco más de un año, que sus tres hijos estaban teniendo comportamientos extraños cuando volvía de las visitas programadas con su padre.
Consta en la denuncia, presentada en el Tribunal de San Isidro Familia N° 6 que Noelia notó que los menores, en ese momento de tres años, se masturbaban, hacían referencias a sus genitales, comenzaron a hacerse pis y caca encima, y empezaron a darle besos en la boca.
Cuando habló con su hija más grande, en ese entonces de ocho años, la nena le contó que "eso es lo que nos hace papá cuando estamos con él". "Desde que empezaron a ir a la casa del padre, le metía la mano en la cola, le daba besos en la boca y le decía que era su novia", consta la denuncia.
Asímismo Noelia contó que uno de sus hijos le dijo que "mi papá me toca el pitulín y juega con si pitulín a escondidas".
Las desgarradoras declaraciones son de Julieta, Federico y Facundo, hijos de Noelia Testagrossa quien quiso dar a conocer su caso porque teme por su vida y la de sus hijos. "Me amenazó con que va a degollarlos y los voy a encontrar en la ruta", dijo Noelia a este portal.
Noelia se separó en 2011 de Carlos Monterubbianesi por las reiteradas agresiones que sufría de su parte. Decidió mudarse a la casa de su mamá en Merlo junto a sus tres hijos.
Desde el primer momento, tenía un régimen de visitar pautado de forma personal entre ambos padres para ver a sus hijos, pero luego de las reiteradas amenazas de muerte y tras notar los indicios de abuso sexual en los chicos, Noelia decidió intervenir en la Justicia, donde ya radicó más de 10 denuncias entre las fiscalías de San Isidro, Pilar, Don Torcuato y Morón.
Pese a que le concedieron una restricción perimetral, Monterubbianesi ya la violó más de una vez. Incluso, se acercó al colegio de los chicos para llevárserlos sin el consentimiento materno. Por ese motivo, Noelia tuvo que cambiarlos tres veces de institución para que los chicos quieran asistir a clase.
Monterubbianesi estuvo detenido en tres oportunidades pero en ningún momento la fiscalía correspondiente le tomó declaración y lo soltó.
"Temo por la vida de mis hijos y la mía. No duermo de noche, tengo el presentimiento que un día va a venir y va a matarnos a todos", dijo a minutouno.com ,Noelia.



0 comentarios :
Publicar un comentario