Tras algunas acusaciones, los legisladores provinciales se
trenzaron en una reunión de bloque. Después lo desmintieron, pero hubo testigos.
Dos diputados del Frente Renovador discutieron fuertemente en la
Legislatura bonaerense y, según algunas versiones, se arrojaron
manotazos al aire, durante una reunión de bloque en la previa de la
sesión del miércoles.
El cruce se desató durante un debate por los proyectos de emergencia edilicia del Poder Judicial de la provincia. Así, Juan Amondarain comenzó a hablar sobre tema y Rubén Eslaiman - ex jefe de bloque - lo acusó de informar mal y tarde a la bancada sobre las diversas iniciativas en análisis, publicó el sitio La Política Online.
En este contexto, la discusión fue subiendo de tono y pasó a los insultos, hasta que volaron un par de puñetazos que no llegaron a afectar la integridad física de los contrincantes. La situación tuvo que ser contenida por los compañeros de bloque que presenciaron todo.
Más tarde, ambos legisladores, ya calmados, intentaron disimular el mal momento "para el afuera" y acordaron mostrarse juntos en el recinto, donde conversaron y hasta sonrieron.
A través de un comunicado, desde el bloque de diputados del Frente Renovador desmintieron "categóricamente cualquier tipo de información relacionada con incidentes entre miembros de la bancada". Según expresaron, no hubo "enfrentamiento ni verbal, ni físico y todo se reduce al debate de temas legislativos en el ámbito de la reunión de bloque".
Aún así, varias fuentes del massismo confirmaron haber sido testigos del bochornoso episodio.
Los protagonistas de la polémica tienen antedecentes de rivalidad que datan de 2013, cuando protagonizaron una puja al momento de designar las autoridades del bloque, y también para consolidarse como referentes del massismo en la Legislatura.
0 comentarios :
Publicar un comentario