Mirá el video cuando un grupo de manifestantes se dirigieron al Municipio comandado por Gustavo Arrieta y se trenzaron en insultos y algunos empujones.
Luego de más de cinco horas de tensión, durante las cuales permaneció interrumpido el tránsito de la ruta 3, y se registraron algunos empujones e insultos, el intendente Gustavo Arrieta accedió a recibir a un grupo de productores de la zona de Gobernador Udaondo.
El alcalde logró poner paños fríos y prometió realizar "trabajos esporádicos" de aquí a septiembre para mejorar la transitabilidad en los principales caminos. Sin embargo, se produjeron denuncias cruzadas.
Por un lado, Juan José Iñiguez, uno de los vecinos de la zona de Gobernador Udaondo que se manifestó por el mal estado de los caminos rurales, denunció al intendente Gustavo Arrieta por agresiones y amenazas.
Según la declaración que realizó esta tarde en la comisaría de Cañuelas, el intendente le propinó un empujón delante de testigos y lo amenazó.
Por su parte, el intendente Gustavo Arrieta negó haber agredido al productor rural y sostuvo que “no hubo amenazas de mi parte ni nada que se le parezca. Sería incapaz de empujar a alguien.
Sí tengo más de quince testigos de la puteada que Iñiguez me hizo en la Municipalidad la semana pasada. Por eso nunca más voy a hablar con él".
Según Arrieta, "Iñiguez estuvo en el municipio puteándome a mí, a Marisa y a toda la parentela. Pero no lo voy a calificar cuando lo pueden calificar sus propios vecinos. Somos pocos y nos conocemos mucho".
0 comentarios :
Publicar un comentario