728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 9 de mayo de 2014

Villa Gesell, detienen a un hombre por el asesinato de la artesana:

Al momento de la detención, el hombre se resistió a los golpes y la policía le secuestró un arma blanca casera tipo "faca".



Un hombre fue detenido como sospechoso del crimen de la artesana Cynthia Beatriz Filippone, asesinada de dos puñaladas el pasado lunes en su casa de la ciudad balnearia de Villa Gesell, informaron fuentes policiales y judiciales.


Se trata de un hombre identificado por la policía como Sergio Daniel Muñoz, quien fue apresado en las últimas horas en el cruce de las calles 14 y 123, de Villa Gesell, cuando circulaba en un auto Volkswagen Fox gris que conducía una mujer.

Fuentes policiales explicaron que al momento de la detención, el hombre se resistió a los golpes y la policía le secuestró un arma blanca casera, tipo "faca", que ahora será sometida a peritajes para intentar establecer si fue la utilizada para asesinar a la artesana.

  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Villa Gesell, detienen a un hombre por el asesinato de la artesana: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur