728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 9 de mayo de 2014

Habrá ascenso automático para los heridos en servicio:

El senado provincial aprobó una ley que beneficia a efectivos incapacitados en cumplimiento del deber. Sus puntos destacados.




 Una ley que establece ascensos automáticos para el personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires que resulte herido en cumplimiento de su deber fue sancionada este jueves en el Senado provincial.

La norma establece que el policía que hubiere sido herido e incapacitado en el acto de servicio y en función de su trabajo de policía incrementará su haber al del grado inmediato superior.

También prevé que se le incrementarán cada cuatro años sus haberes previsionales, hasta alcanzar la percepción de un haber previsional equivalente al correspondiente al máximo grado de su subescalafón.
En tanto, contempla que, para el caso de que dicho personal hubiere alcanzado en actividad el máximo grado correspondiente a su subescalafón, tendrá derecho a percibir el suplemento por "tiempo mínimo en el grado" en la forma y proporciones previstas por la normativa vigente.

El proyecto, elaborado por el diputado Guillermo Britos del bloque Unión Celeste y Blanco, aclara que "los beneficiarios de la presente Ley no tendrán derecho a percibir retroactividad bajo ningún concepto".
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Habrá ascenso automático para los heridos en servicio: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur