Militantes de izquierda se enfrentaron con gendarmería y volvieron a subir a la Panamericana y el corte es total.
Hay manifestantes heridos y detenidos.
Manifestantes de izquierda que habían sido desplazados esta mañana por la
Gendarmería Nacional en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad
de Pacheco, volvieron a subir a la traza y ahora el corte del acceso es
total.
Los gendarmes desplazaron rápidamente a los manifestantes cuando accedieron a la
traza, a la altura del kilómetro 35. Reina una tensa calma.

0 comentarios :
Publicar un comentario