728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 10 de abril de 2014

Paro, Incidentes en Panamericana:

Militantes de izquierda se enfrentaron con gendarmería y volvieron a subir a la Panamericana y el corte es total.

Hay manifestantes heridos y detenidos.

Manifestantes de izquierda que habían sido desplazados esta mañana por la Gendarmería Nacional en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Pacheco, volvieron a subir a la traza y ahora el corte del acceso es total.

Los gendarmes desplazaron rápidamente a los manifestantes cuando accedieron a la traza, a la altura del kilómetro 35. Reina una tensa calma.
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Paro, Incidentes en Panamericana: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur