728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 10 de abril de 2014

MOYANO LE PIDIÓ AL GOBIERNO QUE LE "PRESTE ATENCIÓN AL MENSAJE DE LA GENTE” Y QUE “DEJE DE LADO LA SOBERBIA"

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró esta tarde que el paro fue "una jornada extraordinaria y quedó de manifiesto la bronca y el desencanto que hay en la gente por el maltrato permanente que da el gobierno nacional".

El dirigente gremial habló al realizar un balance de la medida de fuerza en la CGT de Azopardo al 800. Calificó el paro como "muy importante" y aseguró que "en muchos casos ha superado el 90, 95 y 98 por ciento" de adhesión.

Reclamó además al gobierno de Cristina Fernández que "deje de lado la soberbia" y le preste "atención al mensaje de la gente" a través del paro nacional. Moyano señaló que "no estamos eufóricos, no estamos contentos porque a nadie le gusta hacer un paro. Ningún dirigente hace un paro por antojo, lo hace por necesidad y entendiendo la voluntad de la mayoría de la gente". Y subrayó que la medida respondió a una "última instancia" ante la falta de respuestas del gobierno.

Consultado por los piquetes, aseguró esta tarde que el Gobierno dice "una mentira total" cuando atribuye a los piquetes el éxito del paro y advirtió: "Algunos pretenden hacer creer que como consecuencia de los piquetes la gente no fue a trabajar y es toda una mentira total, porque en el puerto, en Aeroparque y en Ezeiza no vi ningún piquete", enfatizó Moyano.
  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: MOYANO LE PIDIÓ AL GOBIERNO QUE LE "PRESTE ATENCIÓN AL MENSAJE DE LA GENTE” Y QUE “DEJE DE LADO LA SOBERBIA" Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur