Un grupo de hinchas se enfrentó, en las inmediaciones del Alfredo Beranger, con
la Policía.
Terminado el encuentro, la parcialidad local debió aguardar en
el estadio algunos minutos hasta que los dirigentes de Los Andes salieran, pero
los nervios y el descontento por el resultado generaron incidentes. Un grupo de
hinchas se enfrentó con la Policía y el clima se hizo más denso cuando el resto
del público comenzó a ejercer presión sobre las puertas cerradas.
Los efectivos de seguridad lanzaron gases lacrimógenos y dispararon balas de goma, hecho por el que recibieron pedradas como respuesta. No se informó sobre heridos de gravedad, pero se pudo ver a hinchas y policías con golpes y cortes.
Los efectivos de seguridad lanzaron gases lacrimógenos y dispararon balas de goma, hecho por el que recibieron pedradas como respuesta. No se informó sobre heridos de gravedad, pero se pudo ver a hinchas y policías con golpes y cortes.

0 comentarios :
Publicar un comentario