Lo convoca la CGT opositora. La huelga en el transporte es total: no hay trenes, súbtes ni colectivos.
Cortes y piquetes afectan diferentes puntos de la Ciudad.
Los hospitales
solo mantienen abiertas las guardias.
No hay recolección de residuos.
El paro lanzado por las centrales sindicales opositoras al Gobierno se cumplía
esta mañana con una masiva adhesión del transporte, ya que no funcionaban los
colectivos, trenes ni súbtes, aunque circulaban algunos taxis en esta Capital.
Hasta las 6.30, en tanto, no se habían reportado hechos de violencia en
el marco de la medida de fuerza que realizan la CGT Azopardo de Hugo Moyano y la
CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, con la adhesión de la CTA de Pablo
Micheli.
Pese a que el paro del transporte era masivo, se veían circular
taxis por la Capital Federal, cuyos conductores se apresuraban para hacer viajes
y llevar a la gente que hoy va a trabajar.
0 comentarios :
Publicar un comentario