![]() |
| Imagen ilustrativa |
El hecho fue cometido cuando la víctima, de 27 años, salió de su casa ubicada en el esquina de las calles Bonn y Malvinas, para ir al trabajo.
A pocos metros fue sorprendido por dos ladrones en moto, uno armado con una pistola y el otro con un cuchillo. Uno de los asaltantes, molesto porque la víctima no tenía dinero, gatilló dos veces su arma contra el joven sin que salieran los disparos, al tiempo que su cómplice le provocó un profundo corte en la mano derecha.
El herido fue llevado al Hospital Mi Pueblo, de Varela y luego derivado a la clínica Itoiz, de Avellaneda, donde se informó que sufrió la amputación de hasta la segunda falange del dedo índice. Tomó intervención la comisaría primera de Florencio Varela donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, calificado por el empleo de arma, y lesiones".

0 comentarios :
Publicar un comentario