La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM) reclamó
hoy "mayor seguridad y controles en las calles" a partir de la decisión del
gobierno bonaerense de que los acompañantes de quienes conducen una moto usen
chaleco refractante y casco reglamentario con el dominio del vehículo impreso
en ambos, informó el gremio.
La organización sindical, que lidera Marcelo Pariente, señaló en un comunicado
de prensa que esa medida "es absurda y discriminatoria" y desestimó "su
efectividad, ya que puede ser falsificado con total facilidad a la hora de
delinquir".
El secretario adjunto, Maximiliano Arranz, destacó que "es inaceptable que se adopten medidas sin ningún tipo de análisis y solo con fines mediáticos y alejadas de la realidad societaria".
"La única respuesta es patentar a seres humanos inocentes, en una medida sin precedentes en la historia democrática.
El gremio está a disposición de la comunidad para aportar y hallar una solución al problema de la inseguridad. Pero resistirá el apartheid contra los motociclistas", concluyó el dirigente.
El secretario adjunto, Maximiliano Arranz, destacó que "es inaceptable que se adopten medidas sin ningún tipo de análisis y solo con fines mediáticos y alejadas de la realidad societaria".
"La única respuesta es patentar a seres humanos inocentes, en una medida sin precedentes en la historia democrática.
El gremio está a disposición de la comunidad para aportar y hallar una solución al problema de la inseguridad. Pero resistirá el apartheid contra los motociclistas", concluyó el dirigente.

0 comentarios :
Publicar un comentario