728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 6 de diciembre de 2022

Hallaron muerto a "Juan Carlos Rojas", Ministro de Desarrollo Social de Catamarca:


El cuerpo de "Juan Carlos Rojas", Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Catamarca, fue encontrado dentro de su domicilio, mientras que "Luis Barrionuevo" sugirió que se trató de un crimen.

Luego de que se hiciera el velatorio del funcionario, la Justicia decidió hacer una segunda autopsia.

Las dudas sobre la muerte de Rojas, quien fue Secretario General de UTHGRA Catamarca, comenzaron tras las declaraciones de Luis Barrionuevo, Secretario General del gremio a nivel Nacional formulara declaraciones en los medios.

Barrionuevo sostuvo que: 

"Desde el primer momento mi preocupación fue por la muerte repentina de él estando bien. Tenemos alta sospechas de que fue golpeado, por cómo se dio". 

"No tiene ninguno de los órganos vitales afectados, así que a esta altura estamos sospechando de que recibió un golpe en el cráneo, porque tiene el cráneo golpeado de atrás".

"Anoche, cuando vinieron las autopsias, dijeron que tiene un golpe en el cráneo de atrás, él estaba hablando con una señora por teléfono y se cortó la comunicación. Alguien lo sorprendió de atrás y cayó de bruces y ahí se lastimó la cara", explicó.

"Estamos trabajando para cerrar un caso y que no haya dudas al respecto", dijo el fiscal penal de Segunda Nominación de la provincia, Laureano Palacios.

"No hemos notado nada extraordinario para sospechar de una muerte violenta", señaló el fiscal Palacios.

Por su parte, el Gobernador de Catamarca, "Raúl Jalil", participó el domingo por la noche del velatorio de Rojas, y se refirió a la investigación en curso.

"Se va un amigo, uno hablaba tan llanamente con él, nunca un problema, siempre trabajando".

"La justicia está investigando para que esto se aclare lo más rápido posible", finalizó.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hallaron muerto a "Juan Carlos Rojas", Ministro de Desarrollo Social de Catamarca: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur