728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 19 de diciembre de 2022

El Gobierno decretó "Feriado Nacional" para recibir a la Selección este martes:


Finalmente, el Presidente "Alberto Fernández" decretó "Feriado Nacional" para este martes 20 de diciembre a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró "Campeón Mundial" en Qatar y realizará un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida (tercera estrella: 1978, 1986 y 2022).

El mandatario tomó esa decisión a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a los bancos, informaron fuentes oficiales.

El plantel del seleccionado argentino que ganó la Copa del Mundo en Qatar llegará a Buenos Aires a primera hora del martes y se trasladará de inmediato al predio de la AFA, en donde descansarán jugadores y cuerpo técnico hasta que salgan rumbo al Obelisco para festejar con todos los argentinos.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Gobierno decretó "Feriado Nacional" para recibir a la Selección este martes: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur