728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 19 de diciembre de 2022

ATENCIÓN, este será el recorrido que hará el micro de la Selección Argentina desde Ezeiza al Obelisco:


Este martes a la madrugada, la Selección Argentina estará arribando a nuestro país tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022. 

Una vez que los campeones del mundo pisen territorio argentino, se hospedarán en el predio de Ezeiza para pasar la noche y, a la mañana siguiente, festejar con todos los fanáticos.

Se prevé que la "Albiceleste" salga desde Ezeiza al mediodía y se dirija hacia Capital Federal después de recorrer la autopista Ricchieri, avenida General Paz, 
continuar por Lugones hasta llegar a la 9 de Julio y, de ahí, seguir viaje hacia el Obelisco, donde serán los festejos principales, para posteriormente comenzar su regreso, que será por la autopista 25 de Mayo, luego por Dellepiane, y la Ricchieri hasta regresar al predio de Ezeiza.


Para este operativo, las autoridades de Seguridad de la Ciudad y la Policía local mantienen un diálogo constante con el equipo de Sergio Berni, el Ministro de Seguridad Bonaerense, y el resto de las fuerzas federales para brindarle una mayor seguridad al micro de los jugadores de la "Scaloneta".

Cobertura especial: Daniel Mercado (así llegaba la Selección Argentina al País).



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: ATENCIÓN, este será el recorrido que hará el micro de la Selección Argentina desde Ezeiza al Obelisco: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur