728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 17 de diciembre de 2022

Asesinato de "Lautaro Morello", detuvieron al hijo y al sobrino de un Comisario Bonaerense:


Luego de que se confirmara que el cadáver calcinado encontrado en la localidad de Guernica (partido de Presidente Perón), pertenece a "Lautaro Morello" (de 18 años) que desapareció hace una semana junto a un amigo en Florencio Varela, detuvieron al hijo y al sobrino de un comisario bonaerense por el crimen.

En el marco de la causa por la desaparición de Lucas Escalante (de 26 años) y Lautaro, la fiscal de la causa, Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, realizó un allanamiento en la casa de un comisario mayor de la policía bonaerense, en el barrio La Capilla de Florencio Varela.

Según las fuentes consultadas, Cristian Centurión, hijo de ese comisario (que es cadete de la fuerza) y su primo, llamado Maximiliano Centurión, son los sospechosos que están bajo investigación por un presunto conflicto que habrían tenido con una de las víctimas.

Un testigo declaró que la noche de la desaparición, los jóvenes preguntaron por la casa del comisario y ahora se investiga si el BMW azul en el que se movilizaban los chicos estuvo estacionado frente a la casa de ese jefe policial.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Asesinato de "Lautaro Morello", detuvieron al hijo y al sobrino de un Comisario Bonaerense: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur