728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 27 de febrero de 2022

"Noche de las Vacunas 2", asistieron 22.775 personas en el territorio Bonaerense:


La campaña de vacunación contra el Coronavirus sigue activa en la Provincia de Buenos Aires, por tal motivo se puso en marcha la segunda edición de la "Noche de las Vacunas".

Tras el éxito de la primera edición, el Ministerio de Salud a cargo de "Nicolás Kreplak" decidió poner nuevamente postas nocturnas en diferentes municipios, para acercar la vacuna a quienes por alguna razón no la recibieron hasta el momento.

"Fueron 22.775 las personas que iniciaron, completaron o reforzaron su esquema de vacunación", confirmaron desde la cartera sanitaria Bonaerense.

"La vacunación nocturna fue un verdadero éxito. La noche de las vacunas le posibilitó a 22.775 personas iniciar, completar o reforzar su esquema al ritmo de murgas y comparsas. Gracias a todos y todas por participar y al equipo de salud por estar siempre al servicio del pueblo", celebró Kreplak.

En total se colocaron 130 postas de vacunación, en coincidencia con el inicio de los festejos de carnaval en diferentes puntos de la Provincia. 



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Noche de las Vacunas 2", asistieron 22.775 personas en el territorio Bonaerense: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur