728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de noviembre de 2021

Un camión quedó colgado en la Avenida General Paz:

El tránsito porteño que circula por la Avenida General Paz a la altura del barrio de Liniers está muy complicado, ya que un camión con acoplado quedó milagrosamente colgado.

La extraña situación se dio en el acceso a esa arteria donde un transporte de importantes dimensiones (portando un contenedor) quiso subir pero por algún motivo no pudo y comenzó a irse para atrás; el acoplado hizo el "efecto de tijera" y se cruzó, lo que hizo que pasara por encima del guardarraíl de la rampa de acceso, aunque sin precipitarse a la Colectora que pasa por debajo donde circulan gran cantidad de colectivos y autos particulares.

De hecho, el eje trasero alcanzó a golpear a un interno de la línea 168 que pasaba por el lugar, aunque sin llegar a mayores.

A causa de esto, y a la espera de que pueda ser removido con la ayuda de alguna grúa de gran porte, el tránsito está cortado en la zona de la General Paz y las calles Falcón y Avenida Rivadavia, las que de por sí suelen ser de las más caóticas de todo el trazado, durante cada día.

Se recomienda tomar caminos alternativos. Personal de Bomberos de la Ciudad trabaja en el lugar.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un camión quedó colgado en la Avenida General Paz: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur