728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de noviembre de 2021

Robaron un Banco de Temperley, se llevaron 4,5 millones de pesos:

Cuatro delincuentes asaltaron una sucursal del Banco Galicia de Temperley (partido de Lomas e Zamora) y luego escaparon.

El hecho de inseguridad ocurrió en la sucursal de la avenida Hipólito Yrigoyen 10.557, en la zona Sur del Conurbano Bonaerense cuando cuatro hombres ingresaron al Banco, como cualquier persona que va a hacer un trámite.

"Uno de ellos, el mayor (de unos 60 años), llevaba el brazo sostenido con un pañuelo, como si lo tuviera enyesado. Fue el primero que sacó el arma", describieron fuentes de la investigación. 

"Todos estaban armados con armas cortas", añadieron.

"Lo bueno es que no había tanta gente en ese momento", luego ingresaron al tesoro: "Estaba abierto porque estaban haciendo una transacción. Así que se sospecha que se llevaron unos 4,5 millones de pesos, aunque podría ser más", enfatizaron.

"Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta y sin guantes, no le pegaron a nadie. Los cuatro quedaron filmados por las cámaras de seguridad que están en el interior de la sucursal".

La causa es investigada por el fiscal Ricardo Silvestrini de la UFI N°11 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien calificó el hecho como "un Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Poblado y en Banda".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Robaron un Banco de Temperley, se llevaron 4,5 millones de pesos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur