728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de noviembre de 2021

Niña de 4 años calcinada, detuvieron a su madre y a un pastor evangélico:

El cuerpo calcinado de una niña (de 4 años) fue hallado en el fondo de su casa ubicada en la capital de la provincia de La Rioja. 

El violento hecho fue descubierto, cuando los efectivos de la Policía de la Provincia se dirigieron a una vivienda en el barrio Loteo San Andrés, ubicado en la zona Sur de la Capital provincial.

La investigación ha avanzado y la jueza Jésica Díaz Marano, a cargo del juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral N° 1 de La Rioja ha ordenado la detención de la madre de la nena (de 22 años), que en los próximos días sería imputada por la muerte de su hija o por encubrimiento, y de otras tres personas.

Pese a que no se conoce efectivamente la identidad de los otros detenidos, uno de los hombres es, de acuerdo a fuentes de la investigación en marcha, un pastor evangélico, dueño de una moto que fue encontrada junto al cadáver de la menor.

Vale recordar que al llegar al domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo de la niña que se encontraba en el fondo de la vivienda donde residía, al lado de una moto completamente incendiada.

En el lugar, se encontraba la madre de la niña quien padecía una crisis nerviosa y también estaban presentes algunos vecinos observando la brutal situación.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Niña de 4 años calcinada, detuvieron a su madre y a un pastor evangélico: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur