728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 29 de noviembre de 2021

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro:


Lionel Messi obtuvo por séptima vez en su carrera el Balón de Oro, con el que se reconoce al mejor jugador del mundo.

La ceremonia que organizó la prestigiosa revista France Football se desarrolló en el Teatro del Châtelet de París, tuvo sus momentos emotivos y volvió a encontrar a Messi como el más distinguido de todos los futbolistas del mundo.

"Me preguntaban cuándo me iba a retirar, hoy me toca estar feliz en París y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no sé cuánto me queda pero ojalá que sea mucho porque amo el fútbol", expresó Messi.

Y agregó: "Quiero agradecerles a todos mis compañeros del Barcelona y del París. Y especialmente a mis compañeros de la Selección argentina y al cuerpo técnico".

En ese sentido, continuó: "Siempre que me daban este premio sentía una espina por no conseguir algo con mi país y hoy puedo disfrutarlo. Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con todos mis compañeros de la Selección".

Lewandowski fue elegido como el mejor goleador de la temporada, premio inédito que se estrenó en la actual edición. El futbolista del Bayer Múnich acumuló 65 tantos en 2020 y lleva 58 en 2021, más que cualquier otro en Europa.

Por otra parte, quien se quedó con el Balón de Oro femenino fue la española Alexia Putellas. La jugadora de 27 años fue la gran estrella del Barcelona campeón de la Champions League, la Liga y la Copa de la Reina, en una campaña histórica para el club catalán.

Con respecto al premio Lev Yashin, con el que se reconoce al mejor arquero de la temporada, el ganador fue Gianluigi Donnarumma. El italiano había sido elegido como el mejor futbolista de la Eurocopa y además en la lista del Balón de Oro quedó décimo.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur