728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 14 de noviembre de 2021

Las 3 amigas de Ezeiza fueron encontradas "Sanas y Salva":

Después de casi 48 horas de búsqueda, tensión y preocupación por parte de sus padres, familiares, amigos y compañeros de escuela, todo tuvo un final feliz.

Las tres adolescentes (entre 14 y 15 años), que no entraron a clases el día viernes en la Escuela Secundaria N° 21 del barrio Villa Golf (localidad de La Unión) distrito de Ezeiza, fueron localizadas este domingo en el barrio porteño de Constitución afirmó a "CNS" una fuente cercana al caso.

Las chicas fueron vistas por última vez en la Plaza de Lomas de Zamora, pero los investigadores trabajaron a conciencia no descartando la posibilidad de que hayan estado por Lanús.

También analizaron las cámaras de seguridad municipales, del tren línea Roca y cámaras privadas.

"Ahora, una vez que se les haga la revisación médica de rigor estarán con sus familiares. Ya sus padres están viajando para encontrarse con ellas", enfatizaron.

Finalmente, Candelaria Belén P. A, Mía R. (ambas de 15 años) y Mía A. (de 14 años), aparecieron sanas y salva. Pero trascendió que una de las menores tendría un corte en el tórax.

"Cuando pasa algo parecido hay que hacer rápidamente la denuncia a las autoridades competentes y acudir a los medios de comunicación responsables que siempre colaboran en la búsqueda. Muchas veces las redes sociales confunden y se puede producir las Fake News (falsas noticias)".

"Ahora llegará la etapa de reflexión y contención, tanto en el plano familiar y escolar". 

"Por último, recuerden que los padres tienen que tener más presencia en las redes sociales y dispositivos de sus hijos (celulares, computadoras etc.), ya que aumentó considerablemente el ciber delito con menores", finalizó un especialista consultado por este medio.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Las 3 amigas de Ezeiza fueron encontradas "Sanas y Salva": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur