728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 30 de noviembre de 2021

Crimen de Lucas González, la autopsia reveló una quemadura de cigarrillo en una de sus manos:


Lucas González, el joven de 17 años asesinado por policías de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas, fue "torturado" antes de de su muerte, así lo afirmó el abogado de la familia del adolescente, Gregorio Dalbón.

En la autopsia al cuerpo del chico, se detectó una quemadura de cigarrillo en una de sus manos.

"Tremendo hallazgo que los padres manifestaron en su testimonial. Lucas fue torturado. Le quemaron un cigarrillo en la mano. 
Cuando la madre lo contaba los fiscales quisieron dejarlo escrito. Tanto el fiscal Andrés Heim como el fiscal Leonel Gómez Barbella. Ahora ese testimonio cobra valor con el resultado de autopsia", tuiteó el abogado.

Voceros con acceso a la causa dijeron que, de acuerdo con el resultado del informe forense, esa quemadura que el adolescente tenía fue realizada cerca del momento en que fue baleado, por lo que la principal hipótesis es que fueron los policías los responsables.

"Es una forma de tortura", resaltó Dalbón, quien consideró que ese agravante va a llevar a los acusados a permanecer "50 años" en prisión, ya que se trata de un "caso de odio".

Para mañana está previsto que los amigos de Lucas, los padres de los cuatro chicos y testigos participen de la reconstrucción del hecho requerida por el fiscal Gómez Barbella y dispuesta por el juez de Instrucción Martín Del Viso, que se realizará a las 9.30 en el mismo sitio del barro de Barracas donde los jóvenes fueron interceptados por la policía y luego atacados a tiros.

De la diligencia, que será filmada y debidamente documentada, no participarán los acusados para preservar a las víctimas, añadieron las fuentes.








  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Crimen de Lucas González, la autopsia reveló una quemadura de cigarrillo en una de sus manos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur