728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 30 de noviembre de 2021

Cañuelas, varios heridos al ceder una pasarela en el Mercado Agroganadero:

En el Mercado Agroganadero de Cañuelas se realizaba un "remate piloto" cuando una pasarela cedió y dejó como saldo siete personas heridas. 

El incidente se produjo mientras se remataban 1.270 cabezas de ganado.

Con la pretensión de probar las instalaciones para comenzar un periodo de transición hasta que el Mercado de Liniers deje de comercializar hacienda, se llevó a cabo la prueba que no salió como se esperaba. y que terminó con el colapso de una estructura tubular ubicada a unos dos metros de altura.

Según trascendió, la plataforma se desprendió en un extremo, provocando que algunos operadores cayeran en avalancha sobre otros. 

Oficialmente hubo un total de siete heridos que requirieron asistencia médica y otras personas con lesiones menores que no necesitaron atención.

Dos de los heridos con golpes, cortes y contusiones fueron trasladados al Hospital Municipal Ángel Marzetti donde fueron asistidos.

Los cinco restantes fueron derivados al Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK), tres de ellos con lesiones leves; uno con un golpe en la región toráxica (por lo que será sometido a una tomografía); y otro con una fractura expuesta en una pierna, que fue trasladado por su obra social al Sanatorio Los Arcos.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Cañuelas, varios heridos al ceder una pasarela en el Mercado Agroganadero: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur