728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de noviembre de 2021

Bronca, dolor e indignación por la violación de una menor en La Unión:

Los vecinos del barrio Villa Golf de la localidad de La Unión (distrito de Ezeiza) están conmocionados por el descubrimiento de la violación de una nena (de 13 años).

El repudiable hecho ocurrió años atrás en una vivienda de la calle Santa Cruz (entre San Luis y Santiago del Estero), cuando la victima tenía tan sólo (6 años) y recién ahora se lo pudo contar a un compañero de escuela y confesárselo a su madre.

EL RELATO AL COMPAÑERO DE ESCUELA:
"Te puedo contar algo que me pasó hace un montón, es acerca de mi tío, cuando era chica, tenía solo 6 años", expresó la menor.

"Él me llevó al gallinero. Y ya te podes imaginar (sic)".

DOLOR DE MADRE:
Cuando la madre de la victima se enteró de este diálogo, rápidamente habló con su hija:

"Fue el tío Mario, me bajó los pantalones. Date vuelta y ahí me lo hizo por detrás".

En la denuncia realizada ante las autoridades competentes, según el relato de la madre, "su hija también le confesó que fue en varias oportunidades y que las violaciones cesaron luego de dos años".




Los abuelos de la menor hablaron con "CNS" y expresaron que:
"Queremos justicia, esto no puede quedar impune, mi hijo y mi nuera están devastados, que este tipo se pudra en la cárcel".

"Ahora mi nieta está siendo contenida y estamos a la espera de los resultados de la Cámara de Gesell. Queremos agradecer a los vecinos por ayudarnos y por ser solidarios".

"Ella no contó lo que le pasó en su momento por miedo y vergüenza".

"No puedo creer lo que hizo su tío (Mario Leguizamón), él es marido de mi hermana, lo ayudamos siempre y cometió este aberrante delito con mi nieta".


"Ellos viven enfrente de la casa nuestra, la policía los está custodiando mientras nosotros estamos sufriendo y el violador libre", finalizaron Mirta y Miguel (abuelos de la menor). 

El caso ya conmociona al país y movilizó a todo un barrio en busca de JUSTICIA.

Hasta el momento nada se sabe del ABUSADOR.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Bronca, dolor e indignación por la violación de una menor en La Unión: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur