728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 16 de noviembre de 2021

Apuñaló y mató a su ex pareja en plena calle, fue detenida:

Un feroz y violento ataque ocurrió en la vía pública y dejó como salga a un hombre muerto y a una mujer detenida, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Todo quedó registrado y muestra cómo una mujer (de 32 años) encaró a su ex pareja, que se encontraba sentado junto a otra persona en el frente de una casa de la calle Dean Funes al 2.000, y sin mediar palabra le acertó dos puntazos en el pecho con un cuchillo.

La víctima se incorporó y comenzó a discutir con la atacante, pero segundos después, producto de las heridas, trastabilló y se cayó, por lo cual el hombre que lo acompañaba se acercó a ver qué le ocurría.

En las imágenes no sólo se ve claramente el rostro de la mujer sino también el arma blanca y la sangre que mancha la remera del hombre (a la altura del corazón) que minutos después perdió la vida producto de ese ataque, algo que fue constatado por una ambulancia del SAME que arribó al lugar.

Minutos después, la Policía de la Ciudad que había sido alertada de lo sucedido a través de un llamado de los vecinos al 911 logró dar con la joven a pocas cuadras de donde cometió el crimen, en Chiclana y Sánchez de Loria; allí fue detenida por personal femenino y trasladada en un móvil.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Apuñaló y mató a su ex pareja en plena calle, fue detenida: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur