728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 15 de noviembre de 2021

A pesar de la remontada del Frente de Todos, Juntos por el Cambio ganó en 13 de los 24 distritos del país:

La alianza "Juntos por el Cambio" se impuso en la mayoría de los 24 distritos del país, en tanto el oficialismo del "Frente de Todos" se alzó con la victoria en 9 provincias, quedando las 2 restantes en manos de fuerzas políticas provinciales.

Los resultados del escrutinio provisorio (que de todos modos deberán ser confirmados por el definitivo que comenzará a realizarse en el curso de esta semana), indican que "Juntos por el Cambio" consiguió la victoria en la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de: Buenos Aires, Chubut, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, San Luis, Santa Cruz y Santa Fe.

Por su parte, el "Frente de Todos" pudo revertir algunas resultados adversos de las PASO y se impuso en Catamarca, Chaco, Formosa, La Rioja, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

En Neuquén la victoria correspondió al Movimiento Popular Neuquino y en Río Negro a Juntos Somos Río Negro.

Con estos resultados, el Frente de Todos perdió la mayoría en la Cámara de Senadores, en tanto en la de Diputados mantiene la primera minoría pero con una menor diferencia respecto de Juntos por el Cambio, ya que perdió dos bancas, el principal bloque opositor ganó una, la izquierda ganó dos y los liberales obtuvieron cinco.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: A pesar de la remontada del Frente de Todos, Juntos por el Cambio ganó en 13 de los 24 distritos del país: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur