728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 22 de octubre de 2021

En UTICRA la CGT regional “Carlos Costello” se hizo presente:

En las instalaciones de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado (UTICRA) se realizó una presentación de apoyo a los candidatos de la coalición “Frente de Todos” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma se desarrolló con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina Dr. Claudio Moroni, el Secretario General de la CGT Nacional Héctor Daer, el Secretario General de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado (UTICRA) Agustín Amicone, el Secretario Adjunto (UTICRA) Horacio Jerez, el Secretario General de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FEMPIRNRA) Juan Carlos Smith, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTHER) Víctor Santa María, y en representación de la CGT “Carlos Costello”, las 62 Organizaciones Peronistas y el Frente Sindical Regional Zona Sur, los compañeros Pablo Comeglio (SUETRA), Ivan Ciancio (CPyOFPCM) y Federico Conde (SOIVA).


Hubo un unánime rechazo a las modificaciones a la Ley de Contrato de Trabajo que pretende llevar a debate el macrismo, a la eliminación de las indemnizaciones y que estas elecciones del próximo 14 de noviembre, serán determinantes para decidir que proyecto de país queremos, el del 2015 al 2019, o el de la defensa de los derechos adquiridos por los trabajadores a costa de sangre, sudor y lagrimas.


También se ponderó el poder de movilización de los sindicatos, el cual quedó demostrado el pasado 18 de Octubre, donde marcharon más de un millón de trabajadores.

Por último, alguien recordó una frase del recordado "Saúl Ubaldini" en sus memorables discursos…"el movimiento obrero unido, jamás será vencido".




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En UTICRA la CGT regional “Carlos Costello” se hizo presente: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur