728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 29 de octubre de 2021

Detuvieron a 4 personas acusadas por el crimen del jubilado en Villa Gesell:

Finalmente, cuatro personas fueron detenidas tras siete allanamientos realizados en la ciudad balnearia de Villa Gesell y acusadas de haber participado en el crimen del hombre (de 87 años), quien fue asesinado el pasado martes en su vivienda.

Según confirmaron fuentes policiales, los cuatro detenidos tienen (20, 24, 31 y 36 años), y uno de ellos, era uno de los delincuentes más buscados por hechos anteriores de robos calificados y un abuso sexual.


Recordemos que el violento hecho ocurrió el martes después del mediodía, en una casa ubicada en la avenida 7, entre los paseos 137 y 139, de Villa Gesell, cuando la pareja de jubilados fue sorprendida por al menos cuatro ladrones que ingresaron a su casa para robarles.

Allí atacaron a Concepción Marucha, quien resultó con algunas heridas, y Basilio Mazzeo, a quien estrangularon con elementos que se encontraban en el hogar.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron a 4 personas acusadas por el crimen del jubilado en Villa Gesell: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur