728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 8 de agosto de 2021

El Papa Francisco, "quien no tiene trabajo no pide sueldos altos, sino el PAN de un empleo":


En su tradicional alocución previa al Ángelus de este domingo, el Papa Francisco se refirió a la expresión "yo soy el pan de la vida de Jesús" y explicó que "resume verdaderamente todo su ser y su misión".

El Pontífice explicó que "para vivir se necesita el pan, quien tiene hambre no pide comidas refinadas y caras, sino pan, quien no tiene trabajo no pide sueldos altos, sino el pan de un empleo".

"Jesús se revela como el pan. Es decir lo esencial, lo necesario para la vida de cada día. No un pan entre muchos otros, sino el pan de la vida. En otras palabras, nosotros, sin Él, más que vivir, sobrevivimos: porque solo Él nos nutre el alma, solo Él nos perdona de ese mal que solos no conseguimos superar, solo Él nos hace sentir amados aunque todos nos decepcionen, solo Él nos da la fuerza de amar y perdonar en las dificultades, solo Él da al corazón esa paz que busca, solo Él da la vida para siempre cuando la vida aquí en la tierra se acaba".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Papa Francisco, "quien no tiene trabajo no pide sueldos altos, sino el PAN de un empleo": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur