728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 18 de julio de 2021

Un Nene de 2 años fue asesinado a golpes, detuvieron a su Madre y al concubino de ella:


Un nene (de 2 años) fue brutalmente asesinado a golpes en una vivienda del partido bonaerense de Zárate.

Por el crimen detuvieron como sospechosos a su madre que lo había llevado al Hospital de Campana, y a su concubino, informaron fuentes policiales y judiciales.

El crimen se registró en una casa situada en Buchardo y Saavedra del barrio Bosch.

Se informó que la investigación comenzó cuando una mujer (de 30 años) llevó al Hospital San José de Campana a su hijo, identificado como "Tobías Suárez", porque supuestamente estaba frío.

El niño falleció a poco de haber ingresado al centro asistencial, por lo que los médicos dieron intervención con urgencia a la Policía.

El fiscal Matías Ferreiros dispuso que se realice la autopsia correspondiente que determinó que Tobías sufrió un golpe en el cráneo y que tenía traumatismos varios.

Un vocero encargado de la pesquisa dijo que "el niño tenía en el torso y en la espalda quemaduras y lesiones de vieja data".

"Es un chico que padeció maltratos, habrá que dilucidar en qué circunstancias sucedió el último ataque", añadió la fuente.

Ante esta situación, el funcionario judicial ordenó la detención de su madre, llamada "Erika Julieta Suárez", a quien imputó por el delito de "Homicidio Agravado por el Vínculo".

Además, los investigadores aprehendieron a su pareja, identificada como "Jorge Julio Rodríguez" (de 34 años), por "Homicidio".

De esta manera, personal de la UFI 7 indagará mañana a los sospechosos y procurará determinar si ambos tuvieron participación en el crimen.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un Nene de 2 años fue asesinado a golpes, detuvieron a su Madre y al concubino de ella: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur