728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 14 de julio de 2021

Próximas elecciones en el corazón del armado político:


Mediante un trabajo realizado por "CNS" en el CONURBANO Bonaerense, el relevamiento arrojó varios puntos interesantes.

En esta oportunidad te acercamos la proyección y cómo se posicionan los diferentes candidatos en el territorio.

El sondeo fue realizado entre el 10 y el 30 de junio (2021), entre 980 lectores mayores de 16 años, con un margen de error del 4% y un nivel de confianza del 96%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Tanto, el Kirchnerismo como el Macrismo están teniendo una fuga de votantes (núcleo no duro) ante la aparición en escena de otros "actores políticos" como: Facundo Manes, Miguel Saredi, Florencio Randazzo y José Luis Espert.

Desde los desencantados por las gestiones de Vidal (Mauricio Macri) y Kicillof (Alberto Fernández), pasando por los independientes, estudiantes universitarios, vecinalistas, organizaciones sociales, sindicales, radicales y peronistas disidentes, estos cuatro dirigentes políticos acaparan la intención de votos de una importante franja volátil.



ESPERT:
Va creciendo en un voto definido entre una franja que oscila entre los 16 y 22 años (como dato llamativo) y un piso proveniente de uno de los extremos.

MANES:
Facundo Manes le saca una importante ventaja en la intención de voto positivo a Jorge Macri, dejando en tercer lugar a Diego Santilli (hombre de Horacio Rodríguez Larreta).

SAREDI:
La confirmación de que no habrá una alianza política con ningún frente en los extremos, el Partido Federal se está posicionando con la incorporación de Gladyz Cabezas, el cantante Brian Lanzelotta (entre otros) y un abanico de actores emergentes, independientes y referentes de cuadros políticos con mucha experiencia.

RANDAZZO:
El ex Ministro del Interior y Transporte cuenta con el trabajo territorial de "Libres del Sur", con el apoyo de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey (entre otros), y su incursión incomoda mucho al oficialismo.

Estos cuatro pre-candidatos le estarían restando votos a los extremos, a saber:

El Kirchnerismo (tiene un voto definido de piso del 24%) pero sólo podría votarlo otro 16%, con un 50% que está seguro de que no lo quiere votar y un 10% que está indeciso.

El Macrismo (según este relevamiento), tiene un 18% de intención de voto como piso, y otro 27% que está indeciso sobre votarlo o no, pero cuenta con un 55% de votos en contra.

FRENTE DE TODOS:
En intención de voto e imagen positiva dentro de este espacio político las cosas estarían así:

Sergio Berni, Victoria Tolosa Paz, Daniel Scioli, Fernanda Raverta, Gabriel Katopodis y Daniel Arroyo, como figuras atrayentes es ese universo.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Próximas elecciones en el corazón del armado político: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur