728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 8 de julio de 2021

Miami, hallan los cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina fallecida:


Finalmente, los cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina "Graciela Cattarossi", quien murió junto a su hija (de 7 años), por el derrumbe de un edificio en Miami, fueron encontrados entre los escombros.

Se trata del ciudadano argentino "Gino Cattarossi" (de 89 años), y la uruguaya "Graciela Cattarossi" (de 86 años), según confirmó la policía de Miami-Dade.

Las autoridades ya habían identificado a la hija de la pareja, Graciela, junto a su nieta Stella; quienes vivían junto a los padres de la fotógrafa. 

Mientras que su tía (Andrea), estaba de visita al momento de la tragedia.

Por otra parte, las autoridades anunciaron que "se concluye la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros del edificio colapsado hace unos días en la ciudad de Surfside", al norte de la ciudad de Miami Beach.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, "Daniella Levine Cava", indicó que "con los últimos hallazgos, el total de muertos confirmados asciende a 54".

Otras 86 personas siguen desaparecidas hasta el último reporte, 14 días después del colapso del Champlain Towers South.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Miami, hallan los cuerpos de los padres de la fotógrafa argentina fallecida: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur