728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 12 de julio de 2021

Martín Tetaz lanza su candidatura junto a María Eugenia Vidal:


El economista platense Martín Tetaz confirmó que integrará la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires liderada por la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La presentación oficial se realizará hoy a las 15.30 en el Parador Antares de Plaza Houssay, donde el economista estará acompañado por Martín Lousteau y por la presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta.

Tetaz eligió oficializar su candidatura legislativa por Juntos por el Cambio en el programa del que es parte desde hace años en Radio Mitre, animado por Jorge Lanata.

De cara a las próximas elecciones, el economista aseveró que "se va a jugar si Argentina respeta la propiedad privada" y a "la gente que trabaja, la gente que produce, la gente que invierte".

Luego, en su cuenta de Twitter afirmó que la UCR "está resurgiendo y reconstruyendo su capacidad de liderar el espacio de Juntos por el Cambio" y lo enorgullece "encabezar la representación del partido en la Ciudad de Buenos Aires y acompañar a María Eugenia Vidal".









  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Martín Tetaz lanza su candidatura junto a María Eugenia Vidal: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur