728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 14 de julio de 2021

¿En donde está Guadalupe Lucero?, a un mes de su desaparición:


Hoy miércoles se cumple un mes de la desaparición en la provincia de San Luis de "Guadalupe Belén Lucero Cialone" (de 5 años), y ante la ausencia de novedades importantes en la causa, su padre convocó a una nueva marcha en la capital provincial.

"Armá tu cartel, imprimí la foto de Guadalupe, llevá tu bandera, remera o afiche. Que retumbe todo San Luis hasta que nos devuelvan a Guada", reza la publicación que se dio a conocer en redes sociales.

Eric Lucero (papá de la menor) lanzó la convocatoria para las 17 horas, con punto de partida la sede del Correo Argentino, en la Avenida Illia y San Martín, desde donde se marchará a diferentes puntos.

Por su parte, Yamila Cianone (madre de la pequeña), dijo que: 
"La busca con vida". 

"Ya mucho daño hicieron con quitármela. Que no me hagan más daño entregándome a mi hija sin vida", sentenció la mujer.

"Es horrible, tengo las fotos de Guada pegadas en mi pieza, donde ella se acuesta, para por lo menos tenerla presente en fotos". 

"Me acuesto en mi cama y me falta mi hija. Me levanto y tengo que hacer el desayuno a mi hijo, y me falta hacerle la leche a ella", finalizó angustiada.


¿DÓNDE ESTÁ GUADALUPE?.
Pareciera que la investigación está estancada.

La búsqueda de Guadalupe continua a cargo de centenares de efectivos policiales, a los que se les sumaron en las últimas horas perros adiestrados para la búsqueda de personas vivas y restos humanos aportados por la vecina provincia de Catamarca.

En el último operativo (hasta el momento), contó con 400 policías y se centró en San Francisco del Monte del Oro (en las márgenes del río Gómez) y en la capital de San Luis, donde se realizaron cuatro allanamientos sin éxito.

Fuentes judiciales informaron que el juez penal, Ariel Parrillis, tiene previsto pedir un georradar que depende del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y sirve para investigar o detectar objetos y estructuras por debajo del nivel del suelo y que ya fue utilizado en la búsqueda forense de personas desaparecidas.

Por último, la Organización Internacional de Policía Criminal, más conocida como Interpol, emitió hace un tiempo una alerta amarilla en el marco de la búsqueda de Guadalupe.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: ¿En donde está Guadalupe Lucero?, a un mes de su desaparición: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur