728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 8 de julio de 2021

Detuvieron al hombre que grabó a la portera mientras abusaba de un menor de edad:

ATENCIÓN, IMAGENES SENSIBLES PARA EL LECTOR.

El hombre que habría grabado las imágenes de la portera de la Escuela en la provincia de San Juan, que aparece en un video "abusando sexualmente de un menor", fue detenido en las últimas horas.

Se trataría del hombre que en el video alienta al menor a tocar los pechos de "Paola Tejada" (de 35 años), que trabajaba en la Escuela Ramón Barrera, de la localidad de 25 de Mayo.

La detención del hombre se concretó durante un allanamiento realizado en su vivienda, aunque no trascendió su identidad. 



Recordemos que la mujer había sido detenida la noche anterior, luego de que se difundieran en las redes sus imágenes abusando de un menor de edad.

Además de la detención, el Ministerio de Educación de esa provincia formalizó una denuncia penal en su contra.

La investigación se encuentra en su primera etapa, por lo que se intentaba determinar aún el lugar en el que se grabaron esas imágenes y además, si el menor abusado es alumno o no de la Escuela Ramón Barrera en la que trabaja Tejada y de la que ya fue desplazada de su cargo.

En una de las imágenes se ve el momento en el que la mujer le pide al menor que le toque los pechos, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó dentro del corpiño. 

En otra de las imágenes se observa a la mujer tirada encima del niño, sobre una cama.

El Ministerio de Educación denunció el hecho ante la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI, que está a cargo de la causa.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron al hombre que grabó a la portera mientras abusaba de un menor de edad: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur