728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 21 de julio de 2021

Detienen a ex pareja del MAESTRO asesinado:


La Policía detuvo a un joven (de 25 años) como sospechoso del crimen del docente "Ceferino Galván" (de 45 años), quien fue hallado ahorcado en su departamento de la zona céntrica de la localidad bonaerense de San Miguel.

Según la investigación realizada, Galván y el sospechoso mantenían una conflictiva relación sentimental, indicaron voceros de la Policía.

El arresto del joven sindicado como autor del crimen, identificado como "Oscar Farías", estuvo a cargo de efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel y se produjo en horas de la madrugada en su domicilio del vecino distrito de José C. Paz.

Los efectivos policiales lograron dar con el sospechoso tras una investigación que incluyó diversas tareas, como el seguimiento de redes sociales.

Además, para incrementar las sospechas sobre Farías, fueron importantes imágenes de cámaras de seguridad cercanas al lugar en el que se produjo el crimen.

Recordemos que el asesinato de Galván, quien era maestro en escuelas primarias, se produjo en su departamento de la avenida Presidente Perón al 1.600, en pleno centro de San Miguel.

Autoridades de la escuela en la que trabajaba el docente se percataron de su ausencia y avisaron a la Policía el 16 de julio pasado. 

Uniformados que irrumpieron en su domicilio encontraron su cuerpo semidesnudo, con sólo un suéter y las medias puestas como únicas prendas, y signos de estrangulamiento.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran como un hombre entra al edificio alrededor de las 18 horas de esa jornada y se retira alrededor de las 20 horas, mientras que en el seguimiento de imágenes posteriores se puede ver como toma un tren hacia la zona de José C. Paz.

En la casa del sospechoso se secuestraron diversos elementos, entre ellos ropas similares a las que se pueden ver en las imágenes relacionadas con el crimen. 

Según testimonios recogidos, el maestro asesinado ya había sufrido un episodio de violencia un tiempo atrás, de parte de otro hombre con el que también había mantenido una relación amorosa.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detienen a ex pareja del MAESTRO asesinado: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur