728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 4 de mayo de 2021

Se desplomó un puente sobre una avenida en México y hay al menos 23 muertos:


Una nueva tragedia conmueve a México, donde, al menos 23 personas murieron y 70 resultaron heridas cuando un tren del subte de Ciudad de México cayó desde un puente que colapsó sobre una avenida.

La alcaldesa Sheinbaum del DF emitió un comunicado diciendo: "Lamentablemente son 23 los fallecidos, uno de ellos en un Hospital". 

"Entre las víctimas hay menores de edad. En total 70 personas reciben atención en hospitales y otros pocos tuvieron lesiones leves y no necesitaron atención médica", agregó la alcaldesa.

"El siniestro se produjo al vencerse una viga del viaducto a la altura de la estación Olivos. La estructura se desplomó sobre los autos que circulaban en la avenida Tláhuac".

"Les pido no especular y esperar a los peritajes para saber qué ocurrió. Pero garantizo que se realizará una investigación profunda para deslindar responsabilidades". 

"Si es necesario un peritaje externo, también se realizará", finalizó la funcionaria. 

Después se informó que la operación de la línea 12 se suspendería por completo y como transporte alternativo para los capitalinos se ofrecerían casi 500 autobuses. 

La avenida sobre la que ocurrió el accidente también permanece cerrada.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se desplomó un puente sobre una avenida en México y hay al menos 23 muertos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur