728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 3 de mayo de 2021

Plan VACUNATE, en Esteban Echeverría los únicos que cobraron sus sueldos son de La Cámpora:


El distrito echeverriano se ha transformado en una "picadora de carne" con tinte político partidario.

Lo increíble de esta situación es que el "Plan de Vacunación" más importante de la historia a nivel mundial, Nacional y del Gobierno Provincial tiene el otro costado, al que trabaja NO LES PAGAN SUS SUELDOS.

El malestar va creciendo y según (varias fuentes), siguen sin pagarle el SUELDO a enfermeros vacunadores, maestranza, administrativos y a todos los trabajadores que se están utilizando para llevar adelante la vacunación.

"Queremos que todos los vecinos del distrito sepan de nuestra realidad y les pedimos a quienes lo puedan resolver, que lo hagan. Necesitamos cobrar", enfatizó un trabajador a "CNS".

Cabe destacar que en la mayoría de las "postas sanitarias" los vacunados (VECINOS) agradecen la buena atención de sus trabajadores, sin embargo y lamentablemente todo esto se encuentra empañado cuando trasciende que "algunos trabajadores esenciales no cobran desde el mes de enero".

"Estamos muy angustiados, desde el Presidente (Alberto Fernández), pasando por el Gobernador (Axel Kicillof) hasta el último funcionario usan como bandera la campaña de vacunación, pero no le pagan a los trabajadores". 

"Todo es una tomada de pelo, para quienes estamos dependiendo de cobrar el sueldo para poder sobrevivir, teniendo en cuanta como golpea la inflación en cada hogar, sin contar el costo de viajar para cumplir con nuestra función", enfatizó una trabajadora. 

"El detalle no menor, es que los únicos que si cobraron son los que militan en La Cámpora. Eso nos da mucha bronca", expresó otro trabajador.

"Horacio Pietragalla Corti (es actual Secretario Nacional de Derechos Humanos) y aspira a ser intendente, él recorre permanentemente las postas de vacunación y sube a sus redes sociales orgullosamente la organización y el desarrollo de los operativos, para nosotros los trabajadores es casi una broma muy pesada, sabiendo nuestra situación. Queremos que nos paguen por favor", finalizó muy angustiada una trabajadora.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Plan VACUNATE, en Esteban Echeverría los únicos que cobraron sus sueldos son de La Cámpora: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur