728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 14 de mayo de 2021

Otro FEMICIDIO, mató a puñaladas a la Madre de sus 5 hijos y quedó detenido:


Una mujer (de 36 años) fue brutalmente asesinada en una finca de la localidad de La Merced, en el Valle de Lerma (provincia de Salta). 

El principal sospechoso y único detenido por el FEMICIDIO, es un hombre (de 42 años), con el que mantuvo una relación de pareja.

El sospechoso fue detenido en las inmediaciones del lugar donde encontraron el cuerpo de la víctima, y será imputado en las próximas horas por el delito de "Homicidio Doblemente Calificado".

El cuerpo de la mujer (madre de cinco hijos), fue derivado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que, luego de cumplidos los protocolos sanitarios vigentes por la Pandemia del Coronavirus, se realice la autopsia correspondiente.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que la fiscal penal de la Unidad de Femicidios de Salta, Mónica Poma, quedó a cargo de la investigación.

La fiscal, se trasladó al lugar y dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y del personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, para lograr el esclarecimiento del crimen.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Otro FEMICIDIO, mató a puñaladas a la Madre de sus 5 hijos y quedó detenido: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur