728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 15 de mayo de 2021

Nuestro Ezeiza y la Provincia nos necesita a TODOS:


Nuestro país, nuestra provincia de Buenos Aires y mi querido distrito de Ezeiza... necesita de TODOS.

A los problemas que venimos acarreando, se le suma esta PANDEMIA, pero que pasará en la Pospandemia?, los mismos de siempre podrán con esta crisis?, con esta reconstrucción?.

Podrá haber muchos candidatos que afloran cada dos años (coyuntura electoral), pero somos muy pocos los que conocemos los BARRIOS y la necesidad real del VECINO.

Somos muy pocos los que no mentimos, los que no jugamos con los militantes... ni con la gente.

Hoy necesitamos ponerle el cuerpo y el alma a nuestra provincia y a nuestro Ezeiza, no dejemos que la soberbia de los "personajes individualistas", ni la coyuntura política, ni las peleas mediáticas nos saquen de eje y de los objetivos para VIVIR MEJOR.

BASTA DE QUE TENGAMOS QUE SOBREVIVIR.

Hay que convocar a nuevos DIRIGENTES POLÍTICOS, SOCIALES y REFERENTES para aunar esfuerzos y realizar propuestas que puedan beneficiar a nuestros pueblos, darle la contención que necesitan y la realización de sus sueños.

Así como estamos, creo que estamos siempre en el mismo lugar.

Estoy convencido que el trabajo en equipo y buscando a los "mejores en cada área" nos podrán llevar a buen puerto.

La mejor forma de activar todo, es crear trabajo genuino para los vecinos del distrito y de la provincia, tenemos que cambiar las formas, tan solo así podremos hablar de DIGNIDAD para cada MUJER y HOMBRE de nuestro suelo.

De puño y letra: Gustavo "Pepe" Torres.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Nuestro Ezeiza y la Provincia nos necesita a TODOS: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur