728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 12 de mayo de 2021

Los Empleadores podrán exigir la presencialidad de los Trabajadores vacunados contra el Coronavirus:


Ahora, los EMPLEADORES podrán exigir la presencialidad de los TRABAJADORES que ya fueron vacunados contra el Coronavirus con al menos la primera dosis, informó el Ministerio de Trabajo de la Nación, mediante una nota enviada por el titular de la cartera, "Claudio Moroni".

La medida abarca a todos aquellos que 14 días antes se dieron la vacuna, pero exceptúa a los "Trabajadores de la Salud", quienes deberán completar el esquema de vacunación.

"La medida solo exceptúa a las personas incluidas en el artículo 3°, incisos V y VI de la Resolución N° 627/2020 del MINISTERIO DE SALUD, esto es, los trabajadores con inmunodeficiencias, oncológicos y/o trasplantados", remarcó el documento.

Y agregó: 
"La cual se dispensa del deber de asistencia al trabajo a los trabajadores y trabajadoras mayores de SESENTA (60) años, embarazadas y/o que se encuentren comprendidos en alguno de los grupos de riesgo definidos por la autoridad sanitaria, es complementada por la Resolución Conjunta del MINISTERIO DE SALUD y del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 4/2021, que regula la posibilidad de convocar a los trabajadores, incluidos los dispensados, debidamente vacunados que podrán retornar a sus actividades luego de transcurrido el tiempo considerado necesario para la inmunidad", completó el texto.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Los Empleadores podrán exigir la presencialidad de los Trabajadores vacunados contra el Coronavirus: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur