728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 14 de mayo de 2021

Dock Sud, tremendas imágenes del conductor dónde atropella y mata a nene de 4 años:

 

Un conductor atropelló a un niño de 4 años que cruzaba la calle con su mamá en la localidad bonaerense de Dock Sud.

El hombre nunca se detuvo para ayudar a la víctima, sino que aceleró y se escapó del lugar.

El episodio se registró en la calle Avellaneda al 2300 de la mencionada localidad donde el niño le soltó la mano a su madre y cruzó siendo embestido por el vehículo, escena que quedó registrada en las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

"Yo vi venir el auto y Ciro me soltó la mano", explicó Eva Díaz, la mamá de la víctima. "Lo quise agarrar y se me escapó".

El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Fiorito en la localidad bonaerense de Avellaneda, pero murió poco después de llegar por la gravedad de las heridas que le había provocado el accidente.

En tanto, gracias a la descripción que aportó la mujer y un seguimiento por las cámaras de la zona, los investigadores lograron determinar la patente del vehículo y dieron con su dueño.

Cuando los efectivos se presentaron en el domicilio del presunto conductor se encontraron con una inesperada versión. 

El hombre aseguró que le habían robado el auto momentos antes de que se produjera el incidente y que, por lo tanto, no era él quien se encontraba al volante cuando Ciro fue atropellado.

En el hecho intervino Prefectura Naval Argentina, que llevó adelante la investigación inicial y luego derivó todas las actuaciones a la Policía Bonaerense mientras que la causa es investigada por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la UFI N°1 de Avellaneda.













  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Dock Sud, tremendas imágenes del conductor dónde atropella y mata a nene de 4 años: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur