728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 14 de mayo de 2021

"Alberto Fernández" se reunió con la titular del FMI:


El encuentro tan esperado fue en Roma (Italia) y duró 1 hora 37 minutos. 

La titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) "Kristalina Georgieva" afirmó que: 

"La reunión de una hora y media que mantuvo con el Presidente Alberto Fernández en Roma fue muy constructiva" y aseguró que "los equipos de ambas partes continuarán trabajando para arribar a un programa".

"Fue gratificante conocer al Presidente finalmente en persona. Fue una reunión muy constructiva". 

"Discutimos la situación en la Argentina y lo que pasa en la región. Nuestros equipos continuarán trabajando para arribar a un programa", dijo la titular del FMI en un breve contacto con la prensa al retirarse del hotel Sofitel.

Por su parte, el Presidente "Alberto Fernández" señaló que "la titular del FMI es muy consciente de la situación que vive Argentina".

"Es una persona muy consciente de la situación que vive Argentina. Yo la vi muy consciente del problema y muy receptiva. El resto es un tema de negociación", manifestó el mandatario argentino tras el encuentro.

"Creo que fue una reunión constructiva donde insistí en mis planteos que tienen que ver con la reducción de las sobretasas y extender los plazos", finalizó Fernández.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Alberto Fernández" se reunió con la titular del FMI: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur